Preguntas frecuentes

¿CÓMO CONSIGO MI PRIMER CLASE?

Al enviarnos tus datos o contactarnos por Whatsapp, nuestros asesores educativos se van a comunicar lo más rápido posible, para conocer con mayor profundidad tus necesidades, y conectarte con el profesor adecuado. 

Coordinado el horario de la primera clase, ya tendrás tu primera clase utilizando Google Meet (No es necesario descargar ninguna aplicación).

FINALIZADA LA PRIMER CLASE, ¿CÓMO SIGO?

Una vez que hayas tomado la primera clase, se comunicaran con vos nuestros Asesores Educativos y nuestra Directora Educativa, Gabriela Cardona, para que nos cuentes tu experiencia con el profesor elegido, y asegurarnos de que estés conforme. 

Nuestra prioridad es que nuestros alumnos aprendan y disfruten de sus clases, y buscamos dar lo mejor de nosotros para que así sea. 

Luego veremos de acuerdo a tus necesidades, cuál es el mejor camino a seguir.

¿QUÉ MATERIAS TIENEN?

Preparamos casi todas las materias, para todos los niveles, y te invitamos a conocer el listado de las mismas. Podrás ver además nuestro excelentísimo equipo de profesores para cada una de ellas. 

 

Si la materia que buscas, no esta en la lista, te invitamos a que nos preguntes, ya que es probable que nuestro Equipo este capacitado para darte clases de lo que necesitas. 

¿HACEN EXÁMENES O TRABAJOS PRÁCTICOS?

No hacemos exámenes, ni trabajos prácticos. Somos apasionados de la educación, y esto va en contra de nuestros valores.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan, y consideramos que esta no es la forma.

Con gusto, te podemos ayudar a prepararte de la mejor manera para el exámen, o  ayudarte a darle forma a tus trabajos, pero siempre con la premisa de que aprendas en el proceso. 

¿EL PROFESOR ME PUEDE CANCELAR UNA CLASE?

Al ingresar a ICREA, estas en contacto con un Equipo, y una de las ventajas, es que siempre tenemos un profesor disponible, para que nunca te quedes sin tus clases. 

La Directora Educativa además esta en constante comunicación, para que además te sientas cómodo con los distintos profesores que necesites. 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios los encontraras en cada materia, de acuerdo al nivel que necesites (Universitario/ Secundaria y Primaria).

 

Aceptamos dos formas de pago, Transferencia Bancaria o Mercado Pago. En Mercado Pago podes utilizar cualquier tarjeta que quieras. 

NECESITO VARIAS CLASES, ¿HAY DESCUENTOS?

Si, como sabemos que muchas veces vas a necesitar varias clases, o estudiar para diferentes materias, ofrecemos hacer paquetes de 10 horas de clase.

Te invitamos a conocer más:

¿DE DONDE SON?

Somos de Argentina, hoy contamos con profesores y alumnos de todo el país. Te invitamos a conocer un poco más de nuestra historia, para darte más motivos para confiar en nosotros.  

¿DAN CLASES PRESENCIALES?

En el 2020, decidimos que no daríamos más clases presenciales. Observamos que lo digital nos abrió un mundo de posibilidades, y hemos estado perfeccionando muchísimo nuestras técnicas, y los resultados han sido aún mejores que con la presencialidad.

Por eso, decidimos dedicarnos a la educación de manera digital, aprovechando todos los recursos que nos ofrecen las tecnologías. Nos encantaría que nos conozcas y puedas comprobarlo.