Foto%20de%20Rodrigo%20(2)_edited.jpg
María Gabriela Cardona

"Nuestra pasión se refleja en nuestros alumnos. La satisfacción más grande que encontramos, es  poder encontrar la mejor versión de cada uno de ellos."

2003: NUESTROS INICIOS

ICREA fue fundado en el 2003 por María Gabriela Cardona, Licenciada en Historia y docente de alma.

Más de 35 años en la educación, le hicieron reafirmar que cada alumno, aprende de una manera diferente. Por eso nació este espacio educativo, buscando lo mejor de cada uno en cada clase que brindamos.

Hoy contamos con un amplio y gran equipo de profesionales en todas las materias, para satisfacer todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitario.

2020: CLASES ONLINE

Vimos a este año tan particular como una gran oportunidad para trasladar nuestras técnicas y conocimientos al mundo online, con excelentes resultados hasta el momento.

Creemos en la tecnología y en la variedad de recursos que nos ofrece, para lograr nuestra misión: alcanzar el máximo potencial de cada alumno que confía en nosotros.

La educación es nuestra prioridad, y por eso también decidimos compartir nuestros conocimientos en nuestras distintas plataformas.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2021: CENTRO EDUCATIVO ONLINE

El 2020 fue un gran año para nuestro proyecto. Más de 150 alumnos confiaron en nosotros de manera totalmente virtual.

Este 2021, decidimos seguir ampliando nuestra visión, y abarcar la educación con mayores recursos, y de una manera aún más integral. 

Es por eso, que hablamos de Centro Educativo Online.

Hoy contamos con: 

- Profesores de Todas las Materias.

- Directora Educativa: Cada Alumno que confía en nosotros, es seguido y asesorado por Gabriela Cardona. Eso nos permite conocer a la perfección las necesidades educativas y potenciar su aprendizaje.

- Psicopedagogos: La incorporación de estos perfiles, nos permite ahondar más en las particularidades de cada alumno, y entender como ayudarlo en sus estudios, partiendo desde el concepto de la Neurodiversidad.

Además comenzamos a trabajar con Talleres, donde buscamos que el conocimiento sea una construcción permanente, que provenga del intercambio entre el alumno y docente.

NUESTROS ALUMNOS

Desde un primer momento, nosotros entendimos que cada persona aprende de una manera diferente, a distintos ritmos y con diversas técnicas.

 

Con ese punto de partida, en los últimos 18 años, hemos trabajado de manera constante para ofrecer el mejor servicio en educación personalizada a más de 1000 alumnos.  

Fiama%20larraburu_edited.jpg

FIAMMA LARRABURU

Una familia con la que siempre puedo contar. Educación, ayuda y contención. Gracias ICREA.

WhatsApp%20Image%202020-07-13%20at%2009.

MANU VISPO

Enseñar a otros lo que yo aprendí, me humaniza.

Alumno%20Luciano_edited.jpg

LUCIANO SOLARI

ICREA fueron mucho más que clases particulares, fue donde aprendí a estudiar